Seleccionar página

Diseño Web

Ofrecemos un servicio integral de desarrollo y diseño web adaptado a las actuales necesidades de comunicación en entornos globales muy competitivos.

Adaptable

Nuestros diseños están pensados para comunicar de manera efectiva lo que la empresa desea transmitir, adaptando el contenido a cualquier tipo de pantalla desde donde el cliente lo desee ver.

Relevante

Hacemos su empresa visible en los buscadores para que las personas los encuentren facilmente. Optimizamos su sitio web para que Google los posicione naturalmente en las primeras lineas.

Realista

Nuestros sitios se dimensionan según lo que el cliente necesite, buscando llevar un progreso constante y ayudando a crecer su empresa. Amamos el progreso, buscando siempre potenciar a los que nos eligen.

Que podemos hacer por vos?

Podemos diseñar la página web de tu empresa, desarrollar tu proyecto de emprendimiento a medida o crear desde cero tu tienda online.

Y a todo ello le aportamos profesionalidad, experiencia y ese extra de marketing que tu negocio necesita.

Como trabajamos?

Desde el principio nos comunicamos con el cliente para entenderlo y darle la mejor solución.

Análisis
Definimos el entorno en el que se mueven las marcas. Entendemos que ofrece y lo que quiere comunicar. Determinamos sus públicos objetivos y establecemos sus objetivos presentes y futuros.
Estrategia
Nuestra metodología establece los tiempos requeridos y los planes necesarios para llevar acabo el proyecto completo. Establecemos junto al cliente cada etapa.
Identidad
Un punto clave en nuestro proceso, donde vemos logotipos e identidad visual a través de formas, tipografías, imágenes y colores que hacen a las marca única.
Innovación
Diseñamos experiencias para valorizar la marca. Definimos los requerimientos especiales para destacarnos del resto y posicionarnos de forma orgánica, pensando en soluciones globales para los usuarios.
Optimización
Habiendo creado el sitio web utilizamos herramientas para agilizar y hacer sencilla su usabilidad, trabajando hasta los mínimos detalles para tener una experiencia satisfactoria.
Autogestión
No atamos al cliente, por lo tanto cada uno de nuestros sitios los diseñamos para que la empresa pueda auto-administrarlos si así lo quiere, enseñandoles como hacerlo en cada paso.

Junto a quienes nos eligen

Realizamos páginas web y tiendas online junto a nuestros clientes, brindando una atención personalizada en todo momento. Hacemos nuestro mayor esfuerzo para estar cuando nos necesitan.

Nuestros trabajos

Les compartimos algunos de los proyectos que hemos estado realizando.

Quienes somos

Melqn Estudio está formado por autodidactas, freelances y profesionales. Nos caracterizamos por estar capacitándonos constantemente para brindar el mejor servicio.

 

Dante Melqn

Comunicación visual

 

Marisa Márquez

Community Manager

 

Ariel Esponda

Diseño y desarrollo web

 

Saimon

Comunicate con nosotros

Mediante este formulario podes contactarte y contarnos tu proyecto, idea o lo que necesites de nosotros.

Melqn Estudio

Con  de todos los que hacemos Melqn Estudio.